¿A qué nos dedicamos en CTI?

En todos nuestros proyectos, además del elemento innovador y tecnológico, deben aportar a nuestros clientes valor competitivo y conseguir que sean más eficientes en la prestación de sus servicios.

CTI tiene desplegadas soluciones en varios países para la realización de transacciones y cambio de divisas. Esta es una de las principales líneas de negocio de CTI. Actualmente tenemos soluciones instaladas en España, E.E.U.U., México, Portugal, Marruecos, Ecuador, Bolivia y Bulgaria. Trabajamos con los principales operadores internacionales del sector (Moneygram, Westerd Union, BTS, RIA, Sigue Global…) y mensualmente a través de nuestros sistemas se realizan más de medio millón de transacciones.

CTI en los últimos 3 años ha realizado un importante esfuerzo en ampliar su presencia en otros sectores. En el sector de la administración pública con soluciones de administración electrónica: Sede Electrónica, Registro Telemático, Racionalización de procedimientos, Facturación Electrónica, Portafirmas, Decretos, Órganos Colegiados y Perfil del contratante con sellado de tiempo entre otros proyectos.

En el sector sanitario y farmacéutico, estamos incorporando nuestra plataforma de gestión de la calidad. Es una solución integral que permite medir de forma totalmente online los indicadores de calidad, tanto por parte de los responsables de calidad, como por parte de los usuarios finales. También estamos desplegando la solución de gestión de la calidad en el sector agroalimentario e industrial, permitiendo a estar empresas cumplir con garantías sus auditorías para los certificados de calidad.

En el sector de las empresas de servicios, nuestra solución CTI gCalidad está siendo muy demandada, ya que incorpora como innovación la combinación de una aplicación en la nube con APP que permiten a los diferentes actores participar en los procesos en movilidad.

En el sector de las empresas de suministro de aguas y electricidad, nuestra Oficina Virtual permiten ofrecer sus trámites online a sus clientes, a través de Internet, evitando desplazamientos para hacer las gestiones cotidianas.

  • CTI gCalidad para la gestión de servicios (GMAO, GLAO).
  • Remesas de divisas.
  • Banca, financiero y seguros.
  • Administración Electrónica.
  • Oficina Virtual y Sede Electrónica Seguridad.
  • Sistemas y Redes.
  • Movilidad e Integración sistemas Soluciones de Ticketing.
  • Teleformación y Multimedia Soluciones a medida.
  • null

    Aplicaciones en la nube

    Otras líneas de trabajo de CTI son: el desarrollo de APP para Android, Iphone, Seguridad Informática, Teleformación y realización de cursos, Desarrollo de Web con CMS, Desarrollo de Intranet Corporativas, Integración con Sistemas Antiguos (AS400, Lotus, AS…), Desarrollo de pasarelas entre sistemas mediante WS, Escaparates Virtuales, Comercio Electrónico, Sistemas de Ticketing y gestión turística, Gestión de Instalaciones Deportivas, Gestión Inmobiliaria, Gestión de Crédito y Gestión de Fuerza de Ventas.

``Elementos innovadores y tecnológicos``

– CTI –