Es una herramienta que combina desarrollo en la nube con el desarrollo de APP móvil para todos sus módulos funcionales.
Una solución tecnológica que busca la excelencia en la prestación de servicios de mantenimiento, limpieza, seguridad, auxiliares, jardinería, educativos y deportivos entre otros... Mejorando la eficiencia en los procesos para la optimización del servicio, la reducción de costes y la mejora en la toma de decisiones.
Servicios donde se utiliza en la actualidad CTI gCalidad para ser más eficientes y conseguir mejores resultado.
El sistema permite generar incidencias desde la Web, o bien, desde el móvil. Se permite para cada incidencia añadir imágenes y la geoposición. Se dispone en todo momento trazabilidad del sistema.
CTI gCalidad permite redirigir todas las incidencias o avisos que se produzcan en cualquiera de los módulos del sistema al gestor de incidencias. El objetivo de esto es que se le pueda dar registro y trazabilidad a cualquier problema o disconformidad que ocurra en el centro. De modo que se garantice la correcta resolución de las incidencias, permita tener un control sobre la trazabilidad de la misma y permita establecer medidas correctoras en el caso de que fuera necesario.
CTI gCalidad incorpora una nueva funcionalidad que permite recoger la satisfacción del cliente mediante encuestas en tablets, MiniPC , QR, email y SMS.
El sistema recoge toda la información y la presenta al gestor mediante un cuadro de mandos.
Todas las disconformidades pueden generar incidencias/alertas a los responsables del servicio para que puedan solucionar los problemas que se van presentando.
gCalidad incorpora la funcionalidad para la integración de pantallas con contenidos publicitarios gestionables.
Estas pantallas combinan las imágenes publicitarias con otra información que se extrae de gCalidad.
Un caso muy utilizado es el uso de esta pantalla en los núcleos de aseos para mostrar información de las limpiezas que se han realizado durante la jornada, y así eliminar el papel dónde se anotan las limpiezas realizadas. Además puede derivar a los usuarios a otros aseos cuando se están limpiando.
CTI gCalidad dispone de un cuadro de mandos y una colección de informes que permiten ver el estado actual del servicio y mejorar la toma de decisiones.
También se puede diseñar cuadros de mandos a medida, o bien, conectar mediante su pasarela API para poder elaborar informes en otras herramientas como PowerBI.
CTI gCalidad dispone de un cuadro de mandos y una colección de informes que permiten ver el estado actual del servicio y mejorar la toma de decisiones.
También se puede diseñar cuadros de mandos a medida, o bien, conectar mediante su pasarela API para poder elaborar informes en otras herramientas como PowerBI.
El sistema está diseñado para que no sea necesario el uso de papel. Todos los informes se pueden exportar a diferentes tipos de formatos (Excel, Word, PDF…).
Toda la documentación relacionada con el servicio es accesible en movilidad o a un clic de ratón. Plano, esquemas eléctricos, manuales, guía de producto localizado con un acceso muy rápido que permite reducir tiempos y costes.
También se puede subir documentación sobre PRL, uso de productos, fichas técnicas y
cualquier documentación que sea de utilidad.
La documentación se puede asociar a centros, espacio, equipos y tareas, de forma que pueda se consultada de forma contextual.
La APP se personaliza con los logotipos y colores de los clientes. Además, desde la Web se pueden personalizar las funciones, iconos y textos de cada una de las opciones de todos los perfiles.
El sistema CTI gCalidad incorpora una interfaz API que permite integrarse con otros sistemas con el fin de conseguir que los procesos sean lo más eficientes y automáticos posibles. La idea de esta aportación es que CTI gCalidad recoja automáticamente datos de otros sistemas y también pueda volcar información a otros sistemas.
Además, CTI gCalidad tiene un diseño modular que permite integrar nuevas funcionalidades para cubrir las necesidades concretas de cada servicio.